25 de junio de 2009

Bienvenida a todos los vecinos

Este Blog pretende ser un punto de encuentro y una herramienta para disfrutar al máximo del maravilloso entorno que rodea nuestra urbanización y conocer esos lugares interesantes y poco conocidos de la comarca y en general la naturaleza de la sierra de Guadarrama y la meseta segoviana.

Para que vivir en las Jarillas sea algo más que pasar los fines de semana o vacaciones de segunda residencia, para entrar en contacto con la naturaleza y el medio ambiente, en definitiva para formar parte activa de este maravilloso paraje natural en el que tenemos la fortuna de residir y disfrutar más si cabe de todo lo que nos rodea.
Con este blog pretendo que todos compartamos información para conocer mejor el fantástico medio que nos rodea, con su flora, su fauna, su geología, los pueblos, el patrimonio cultural y natural etc..
Me gustaría que colaborase cuanto más gente mejor, compartiendo con todos sus experiencias, como excursiones, fotografías, trucos de jardinería o cualquier otra cosa que desee dar a conocer, para ello solo hay que enviar los archivos o documentos a la dirección: lasjarillas@live.com

No quiero que este blog se convierta en un foro de denuncia ni de protesta contra esos seres despreciables que nos intentan amargar nuestra feliz convivencia en las Jarillas, me refiero al presunto constructor, a los dos presuntos alcaldes, todos ellos demostrados y comprobados corruptos. Sin olvidarnos de otros miembros de la corporación del ayuntamiento de Zarzuela del Monte que son colaboradores necesarios de esta trama infame que sufrimos.
Para este fín ya está la fantástica web de la asociación a cuyos directivos y vocales nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por su dedicación a una causa tan noble como la defensa de todos los vecinos de la barbarie consistorial que sufrimos. Gracias de nuevo.

Si en un futuro alguien quiere participar como administrador de este blog no tendré ningún inconveniente en compartir dicha administración, todo lo contrario, cuanta más participación mejor.

Por tanto, bienvenidos al blog de esparcimiento y buen rollo, Vivir en las Jarillas.
Saludos.

0 comentarios: