20 de febrero de 2011

Titirimundi. 25 aniversario.

La vigésimo quinta edición del Festival Internacional de Títeres de Segovia, Titirimundi 2011, se desarrollará entre el 12 y el 16 de mayo, con la participación de 33 compañías procedentes de doce países, de acuerdo con el primer avance publicado por la organización del festival en su página web (www.titirimundi.com)
Los espectáculos se suceden por toda la ciudad, tanto por sus calles (gratuitos) como en teatros y salas habilitadas para el evento, en este caso hay que sacar entrada con antelación, cuyos precios y público al que se dirigen pueden consultarse en el programa del festival.


Además, este año el que no pueda acercarse a Segovia a disfrutar de Titirimundi, puede hacerlo en Madrid en el Centro Dramático Nacional que acoge una selección de espectáculos del festival del 12 al 29 de mayo todos los jueves, viernes sábados y domingos.

Los espectáculos serán en la Plaza de Lavapiés (gratuitos) y en el Teatro Valle-Inclán y Sala Francisco Nieva. Más información del programa aquí: Horarios en Madrid