10 de julio de 2010

Un pequeño gran paso.

Ya somos por fín una E.U.C.C. ese galimatías de siglas al que obliga la burocracia, en definitiva ya somos una asociación de propietarios autónomos que ya no van a continuar siendo secuestrados por personajes indeseables a los que la justicia día a día, sentencia a sentencia les van dando en las narices y poniendo en su sitio.

Gracias a la A.P.O.A. y gracias a Gabriel y a su grupo de trabajo y a todos los vecinos que aportaron su dinero en su momento, se está haciendo justicia, y ya sabemos que aunque muy lenta al final llega.

A algunos les parecerá que la caseta de información es poca cosa, pero es con toda seguridad solamente el comienzo y es sobre todo un símbolo: el de la perseverancia, la paciencia y la Justicia.

Por lo menos ya tenemos un punto de información de primera mano y un punto donde encontrarnos con nuestros vecinos y compartir una charla para que poco a poco nos vayamos conociendo todos.
El horario de información de la oficina es de 12:00 a 14:00h. los sábados.

Esperemos que todo vaya llegando y que lo celebremos juntos, que pronto tengamos un pozo que nos de el caudal suficiente y a ser posible agua potable,después un club social, la piscina, las pistas deportivas...

Mañana, domingo día 11 de julio nuestra selección nacional de fútbol juega la primera final de un Mundial, esperemos que dentro de 4 años ya tengamos un club social o un bar en la urbanización donde todos los vecinos podamos disfrutar juntos de un acontecimiento así.

Gracias de nuevo a todos los que están haciendo posible que poco a poco se restablezcan todas las deficiencias que nos querían hacer tragar tantos personajes indeseables que todos conocemos.
Gracias por el trabajo realizado y por el que se está realizando.